A pesar de algear ante lso medios qu equiere mantener su vida personal alejada de las cámaras, Chiquis Rivera decidió abrir su corazón para hablar sobre la mala relación que tiene con su tía Rosie.
En un episodio de su reality show “Chiquis sin filtro”, la hija de la fallecida Jenni Rivera sorprendió al contar detalles inéditos que fueron distanciándola cada vez más de de Rosie, a quien además acusa de alejarla de su tío Juan.
Lee: Filtran audio de la pelea entre Laura Zapata y Ernestina Sodi tras su secuestro
“Después de que falleció mi mamá, él (Juan Rivera) se acercó mucho con Rosie y la verdad es que Rosie siempre ha tenido un problema conmigo desde que yo nací y pues como ella era la del poder porque tenía todo lo de mi mamá él se acercó mucho con ella. Ella nunca me ha querido, entonces ¿qué hizo? Lo volteó. Eso es lo que pasó, nunca lo he dicho, pero es lo que hizo Rosie, lo volteó porque ella siempre me ha tenido algo desde que nací”, relató Chiquis.
Asimismo expuso los celos y envidia de Rosie: "mi mamá era su única hermana y ella quería toda su atención y pues vino Chiquis… Desde chiquita yo he sufrido con esa mujer, desde chiquita", aseguró.
Por si eso fuera poco, Chiquis acusa a su tía de distanciarla con Jenni. “Rosie tuvo mucho que ver con la distancia entre mi mamá y yo”.
Lee también: El look de la hija de Raúl de Molina que ha dividido opiniones
"Yo le decía a Rosie (ella era como la persona en medio), 'quiero hablar con mi mamá’. (Y me decía) ‘tu mamá no está lista’. Y mi mamá pensaba y otras personas me dicen, como Vanesa mi amiga, tu mamá decía que tú no la estabas buscando, que no querías hablar con ella’. Tengo que contarlo porque tengo que defender la relación y el amor que yo sé que hay y hubo entre mi mamá y yo”, alegó.
La intérprete de “Horas extra” dice estar consciente de que su relacipon con Rosie nunca volverá a ser igual. Sin embargo dice qu ecree en el perdón.
“Por supuesto que sí (creo en el perdón) pero sí necesito que tomen responsabilidad de sus acciones, eso sí lo necesito para quizás tomar ese siguiente paso de decir ‘ok, quizás las cosas no van a ser como antes, pero podemos aprender a amarnos de otra forma’", argumentó.