El conductor de una rastra se accidentó la mañana del lunes, sobre la carretera Ruta Militar en el sector de Santa Anita, del departamento de San Miguel. Según los primeros informes, la persona a bordo perdió el control y terminó ingresando el vehículo a una vivienda a la orilla de la carretera.
Por fortuna en el área no se encontraban personas por lo que no hubo lesiones ni daños personales, solamente lesiones leves en el conductor y el impacto en materiales en la vivienda y en el vehículo de carga.
Testigos señalaron que el conductor intentó detener la rastra, pero los frenos no le respondieron y atribuyen el accidente a las condiciones de la carretera, que se ha tornado lisa por las lluvias.
También podría interesarle: Suspenden actividades escolares y clausuras en El Salvador por lluvias
Socorristas de la zona indicaron que desde el fin de semana han atendido varias emergencias por accidentes de tránsito, todas asociadas a las condiciones climáticas, por lo que recomiendan no abusar de la velocidad.
En Santa Elena Usulután, hubo otro accidente, donde se vieron involucrados un pick up y una camioneta. Para evitar la colisión, el conductor del pick up realizó una maniobra y, con la velocidad que llevaba, hizo que volcara.
En este percance tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.