Mia de Molina, hija del famosos presentador cubano, Raúl de Molina, ha provocado reacciones encontradas por el look que eligió para acompañar a su padre en la alfombra roja de los Latin Grammy.
Lee: Abuchean a Ángela Aguilar en los Kids Choice Awards México
La chica de 24 años, que presume ser un “Fashion icon” en sus redes sociales dividió opiniones por el outfit, aunque eso no le impidió disfrutar a lo grande de la increíble experiencia que tuvo con los famosos.
Prueba de ello es que Mia no perdió la oportunidad de tomarse una foto con el cantante que fue elegido como “La persona del año”. Nos referimos al colombiano Carlos Vives.
Lee también: Eduardo Yáñez estaría afectado por una enfermedad degenerativa
Aunque su publicación recibió muchos likes, los internautas no quitaron su atención sobre el look de Mia. Algunos dejaron comentarios favorecedores, pero otros cuestionaron incluso el despilfarro de la chica.
“Mia y Raúl los mejores de la alfombra roja. Ojo y eso que no son cantantes, ni modelos”, “Mantenida, derrocha. Como no le cuesta nada”, “La muchacha es bonita, pero fue con un vestido que más desfavorecedor imposible”, y “Ese vestido no es para su edad”, fueron algunas de las reacciones que se leen en la web.