Bonaire trajo a El Salvador uno de sus porteros hecho a la "vieja escuela" para el encuentro correspondiente a la Liga de Naciones Concacaf.
Es justamente a quien ves en la foto de este artículo.
Se trata del portero Hendrik Letteboer, quien por cierto estuvo en el banquillo para el pasado juego entre ambos equipos. Juego que se saldó con victoria de la Azul.
Letteboer deja claro que no todos los futbolistas caribeños juegan en potentes ligas europeas o en la Major League Soccer.
Pese a su llamativo estado físico, Letteboer es una pieza que Bonaire ha tenido con recurrencia en las convocatorias. Juega en el Vitesse, pero de Bonaire...
Cabe recordar que si bien representa a la selección de Bonaire, el susodicho es un neerlandés en toda regla.
Pedro Rodríguez, asistente técnico de la selección caribeña, habló con CANCHA sobre sus impresiones previo al cotejo contra la Selecta.
"El Estadio Cuscatlán será el recinto más grande en el que haya jugado una selección nacional de Bonaire, hasta ahora lo había sido el Audi Field".
"También fui periodista deportivo hace unos años y me sorprende que en un programa pidieran a la gente que no fuese al estadio a apoyar. Eso nunca lo había visto en ningún lugar".
"Pero me ha sorprendido también que es un país muy agradable, la gente es muy hospitalaria".
"Venimos trabajando un proyecto desde junio 2023 con jugadores muy jóvenes, nuestra primera meta fue clasificar a Liga B, y soñamos dar la lucha para dar el siguiente paso en un largo plazo".
"Letteboer (el portero gordito) es muy experimentado, es uno de los más destacados".
"Él jugó en la pasada Fecha FIFA de octubre y sólo le pudieron marcar de penal, nunca de jugada; y en el otro juego tuvo una puerta a cero. Así que para nosotros es clave tenerlo en cuenta".