La salud del actor Eduardo Yáñez ha desatado la preocupación de su público luego de que se rumoraba que padece una enfermedad degenerativa. Unos videos fueron los que desataron las especulaciones.
El protagonista de “Fuego en la sangre”, fue invitado recientemente a la inauguración de un restaurante y en las imágenes publicadas por “En Shock” de Jorge Carbajal, se aprecia que hace movimientos involuntarios con su mano, al menos eso es lo que señalan los internautas tras ver las imágenes.
De ahí que se especule que, a sus 64 años de edad, Yáñez estaría batallando contra el Parkinson, un padecimiento neurodegenerativo.
En otro clip que el mismo Eduardo colgó en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en un restaurante también se puede notar los temblores en su mano y el momento en el que él disimula colocando su otra mano encima. A esto se le suma el clip de su cumpleaños en el se aprecia en varias ocasiones su mano temblorosa al sostener los cubiertos.
Lee también: Chayanne en El Salvador: estos son los precios de las entradas
Esta no es la primera vez que Eduardo levanta sospechas de padecer Parkinson, pero en una pasada entrevista dijo: “Quiero decir, aquí con varios compañeros, que yo no estoy enfermo del mal de Parkinson. Me encuentro muy bien y afortunadamente estoy trabajando. Gracias a todos”.
Sin embargo tras "las pruebas" captadas en video, el actor de "Destilando amor" ha decidido no pronunciarse al respecto.