El presidente del Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), el panameño Rolando González, tiene poco tiempo (dos meses para ser exactos) de trabajar en el país, pero cree que ya tiene el mapa trazado para recorrer el camino y tratar de resolver algunos problemas que vive el balompié salvadoreño a mediano plazo.
Una de las claves para tener éxito a nivel de selecciones nacionales para el dirigente canalero es trabajar en las categorías inferiores.
Suscríbete para seguir leyendo
Obtén acceso a todo nuestro contenido exclusivo.Continuar leyendoYa soy suscriptor
"Lo hicimos en la Federación de Panamá desde el 2001. Se empezó por las categorías juveniles. No es ningún secreto porque todo el mundo lo sabe. Nunca se debe dejar de aspirar a llegar al Mundial con la Selecta. Hay que trabajar mucho en las categorías juveniles para que después vean el fruto de lo que va a pasar. Panamá bajo mi dirección ha ido a ocho Mundiales juveniles entre Sub-17 y Sub-20. Ahora son esos son los jugadores que están jugando con la selección mayor", expresó González en entrevista con el periodista de CANCHA, Gustavo Flores.
"Eso es lo que más o menos se debe hacer acá también. Trabajar con los clubes para que se trabaje con la juventud y con el fútbol de abajo. Luego se verán los frutos", apuntó.