Valentino Martin ha sabido cómo acaparar la atención mediática. El joven de 16 años, cuya personalidad es extrovertida, compartió en redes sociales la transformación física a la que se sometió.
Lee: Liliana Arriaga, “La Chupitos”padece síndrome de Sjögren, una condición incurable
Al parecer el chico es fanático del anime ya que tuvo a bien transformarse en un famoso personaje, por lo que recurrió al uso de peluca y lentes de contacto.
El hijo del cantante boricua dio vida a Satoru Goho, su personaje favorito del manga Jujutsu Kaizen.
El look temporal del chico dividió reacciones en la web. A muchos no les cayó en gracia y así lo hicieron saber. “Está muchacho tiene problemas de identidad”, “Típico de hijo de famosos, no saben que hacer con su vida”, “Problemas psicológicos y lo que busca es atención”, “Creo que este va por el camino detrás del hijo de Camilo Sesto. Cómo no estudiar, o hacer algo útil por la vida, aprovechando su privilegiada vida”, y "Falta de atención por la ausencia de su madre".
Sin embargo hubo algunos que se lo tomaron con mucho humor. "Sabe de buenos personajes", y "Por Dios era Halloween, es un disfraz ja, ja, ja. Es un adolescente como cualquiera disfrazado de un personaje que le gusta, qué tiene de raro".