El actual centrocampista de Alianza, Leonardo Menjívar, platicó ayer en el programa Súper Fútbol acerca de su trayectoria en Liga Deportiva Alajuelense, donde fue campeón de Copa Costa Rica y Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.
Al hablar de su etapa con los rojinegros, el centrocampista salvadoreño lamentó los pocos minutos que tuvo en cancha bajo la dirección técnica del argentino Andrés Carevic.
"Estuve unos seis meses en Costa Rica. En mi posición habían muchos jugadores de jerarquía que estaban en el club. Eran muy conocidos allí y tenía que respetar. No tuve en LDA la oportunidad que hubiera querido tener. Cada técnico sabe cómo maneja sus cosas. Yo aprendiendo de los compañeros que tenía, que me trataron bien. El club me trato demasiado bien. Todo muy profesional en el Centro de Alto Rendimiento. Yo me lo tomo como bendecido por vivir toda esa experiencia. La gente lo puede tomar como quiera e igual los medios. A mí me da igual", declaró Menjívar.
"Con Celso Borges desde el primer día que llegue siempre me arropó. Muy agradecido con él. Es una gran persona y un gran profesional. Siempre supo llevar el camerino porque es el capitán. Muy agradecido con todos los compañeros que tuve allí", añadió.
Leonardo Menjívar: "Es de admirar la carrera de Fito Zelaya"
"Es verdad que la gente de Costa Rica siempre me trato muy bien. Los minutos que entre los hice bien. Lastimosamente no se me dio la oportunidad que hubiera querido tener. Algo estaba haciendo mal y uno no se da cuenta como futbolista. De eso se trata el fútbol, de aprender de los errores, trabajar en ellos para seguirlos mejorando", agregó "el Machito", quien expresó que siempre tiene comunicación con el director deportivo de los leones.