Billy Calderón tuvo despedida doble, un día le tocó ir a dejar a su hija al aeropuerto y al siguiente a su esposa, la primera viajó a Estados Unidos y la segunda a Chile. Al parecer ambos viajes son por motivos profesionales.
"Y acá vas de nuevo a crecer como mujer profesional, inteligente, capaz, bella con un corazón que brilla más fuerte que el sol", comienza el dulce texto del presentador de televisión salvadoreña.
Añade: "Hoy quiero decirte que estoy demasiado orgulloso de ti, así que mariposa vuela lejos. Love you my baby". Sin dar más detalles, el famoso publicó este post que conmovió tanto a sus seguidores como a los de su hija, destacada Miss, bailarina y presentadora.
"Feliz y bendecido viaje, le deseo éxitos en su vida", "que vayas de la mano de Dios preciosa, que el guía guarde y guíe tu camino", "feliz viaje mi niña bella, te amo mi reina", "felicidades a ella y a sus padres", "que vuele y regrese triunfante", "bendiciones para ustedes", "disfrute la vida en familia que es una, muchas bendiciones", fueron algunas reacciones a la despedida.
Un día después, nuevamente Calderón regresó al aeropuerto, pero esta vez a dejar a su esposa Patty, quien viaja a Chile. Ella se encuentra en una capacitación del proyecto RELAQ (Registro Latinoamericano de Quemaduras), que tiene como objetivo establecer un registro de la incidencia de quemaduras en América Latina.
"Y así es la vida, ayer vine a dejar al aeropuerto a mi bella Fátima que gracias a Dios ya está en Boston y hoy vengo a dejar a mi bella esposa Patty que va para Chile, ambas mujeres ejemplares y bellas que en cualquier lugar del mundo donde se encuentran ponen en alto a la mujer salvadoreña, una en América del Norte y la otra en América del Sur. Love you. Dios las bendiga por siempre", señaló junto a la foto.