El futbolista y defensor salvadoreño German Fuentes se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría de balompié en la República de Irlanda.
El combativo Athlone Town donde milita nuestro compatriota se jugó posibilidades para dejar la Segunda División contra el Bray Wanderers, un duelo a muerte.
Athlone jugó un primer tiempo extraordinario anotando dos goles mientras que su rival ni uno tan solo. Atención al video:
Another Robinson delivery and another header!
Athlone Town are looking comfortable as German Fuentes puts them 2-0 up in the Play-Off Final #LOITV | #BRYATH pic.twitter.com/t2AT5yatQR
— League of Ireland (@LeagueofIreland) November 2, 2024
De hecho, German Fuentes anotó el segundo tanto del Town y todo parecía que el boleto para el "relegation" a la primera irlandesa le pertenecía al cuscatleco y sus compañeros.
Sin embargo, el Bray recortó distancias gracias a un tanto en contra del Athlone y aprovechó el nerviosismo de este para anotarle en el 90+2'. Finalmente el duelo se fue a penales y ahí celebró el Bray, lamentablemente.
Según el scout Hugo Alvarado, esta fue la final de los playoffs; que daba el pase para jugar por un cupo al juego definitivo con el club que termine en penúltimo lugar en la primera.