Loyda Ríos pide al Presidente Nayib Bukele que se haga justicia por la muerte de su hija Julissa Serrano Ríos, tras ser atropellada por la conductora de un microbús que se estrelló en el interior de una cafetería contiguo a una gasolinera ubicada en la carretera Ruta Militar, en el distrito de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte.
Sobre los hechos, el pasado 30 de octubre a las 8:30 de la noche, la conductora de un microbús tras realizar una maniobra de reversa se impactó en contra de la cafetería, dejando inicialmente a dos personas lesionadas de gravedad, a la joven Julissa, quien tenía un año de trabajar en el local, y falleció mientras era atendida en el hospital nacional de la localidad.
La Policía no publicó en su cuenta de X ninguna información del caso, los únicos datos no oficiales que hubo en el lugar es que la mujer fue detenida en vías de investigación y que presuntamente no contaba con la licencia de conducir.
Loyda Ríos, en su cuenta de Facebook, ha publicado un vídeo de cómo sucedieron los hechos. Además, pide al Presidente Nayib Bukele justicia y que el caso de su hija no quede impune.
La madre, reclama que hay un hermetismo de las autoridades de la Policía en relación a la persona responsable de la muerte de Julissa.
“Mando parte del video del automotor causante manifiestan que una mujer causó este accidente lo cual está reflejado como accidente de tránsito causando la pérdida instantánea de mi hija pido justicia ya que no fue publicada quién cometió el hecho hay mucho hermetismo dicho policías de seguridad pública están inspeccionando el lugar minutos después”, agregó Ríos.