Los salvadoreños vivieron una noche mágica e inolvidable el pasado sábado durante el concierto del cantante mexicano Humbe en Be Sport, Nuevo Cuscatlán.
Humberto Rodríguez Terrazas, nombre de pila del artista, arribó por primera vez a tierras salvadoreñas para cautivar a sus fanáticos, y lo logró con su ritmo y pasión en el escenario.
Gracias a su gira "Esencia Tour", el mexicano pudo conocer a sus miles de fanáticos en el "Pulgarcito de América", quienes desde tempranas horas lo estuvieron esperando con carteles, rosas y hasta con obsequios.
El compositor y cantante de 23 años se mostró agradecido por el cariñoso recibimiento que le dieron los salvadoreños, por ello también portó con orgullo en sus hombros la bandera de El Salvador.
También lee. Miss Panamá revela las razones por las que fue expulsada de Miss Universo
"Estoy impactado con San Salvador, no he conocido a una persona que no sea un amor. Gracias por una bienvenida tan cálida", posteó el artista en una historia de su Instagram.
Tras haber brillado sobre el escenario salvadoreño y haber conquistado a los presentes con su popular repertorio musical, Humbe se mostró satisfecho por todo lo que vivió en el espectáculo que brindó el pasado sábado 2 de noviembre en tierras cuscatlecas.
"El Salvador para siempre entra en mi lista de lugares favoritos para cantar. Que p**ta locura", agregó.
Humbe es reconocido por sus populares temas "Fantasmas", "Te lo prometo" y "Confieso", así como por el repertorio de sus cuatro álbumes.