El Alianza jugó anoche ante Fuerte San Francisco en el estadio Cuscatlán y nuevamente el escenario deportivo no lució con un buen número de aficionados blancos en las localidades habilitadas para el partido de la fecha 18 del Apertura 2024.
Con ese contexto, el entrenador del campeón nacional, Jorge Rodríguez, dio su opinión sobre la baja asistencia en el "Coloso de Monserrat", otra vez, en un partido como local de los capitalinos.
"A veces las aficiones se aburren de ganar y de ser ganadores. Es una etapa donde Alianza ha ganado. Si después tú lo unes al juego, que tiene que ser mejor de lo que ha sido, también ellos tienen sus razones. El equipo le va a seguir perteneciendo a los aficionados. Para mí es lo más importante. Todos los equipos, no solo Alianza, están huérfanos. Sabemos que no hemos cumplido", afirmó Rodríguez, tras la victoria por 2-0 ante el conjunto morazánico.
"Cuerpo técnico y jugadores sabemos que tenemos que mejorar, pero también necesitamos que ellos (aficionados) se acerquen y que lo apoyen. El equipo es de ellos. No van a venir otras personas a apoyarlos si no son aliancistas. Son situaciones que ellos tienen que analizar. Al final, nosotros seguir trabajando para mejorar lo que hemos hecho", agregó el estratega de la institución blanca.