El conductor de un camión que no ha logrado ser identificado, dañó parte del asfaltado recién colocado por trabajadores de la Dirección de Obras Municipales sobre la calle principal del distrito de Corinto, en el departamento de Morazán, al pasar sobre el concreto fresco y en medio de la lluvia.
El caso ha causado indignación en las personas, ya que llevaban años esperando el proyecto de reparación vial en la zona, pero por la impaciencia del conductor de tomar otra calle, dañó la colocación del concreto.
"Un camión de la Ferretería (...) quitó la malla que habían dejado los trabajadores de la DOM y se pasó por la calle que está en reparación, dañando parte de su trabajo que durante horas pasan debajo del sol, para que ellos vengan a arruinar y no es primera vez que lo hacen, publicarlos para que respeten un poco", expuso el denunciante anónimo.
Los denunciantes piden al responsable que se haga cargo de los daños y que repare la calle que recién habían terminado los trabajadores, ante una acción que perjudica al bienestar público.
También lea: Will Salgado y Fundación ITEXSAL no llegan a conciliación
También señalaron a las autoridades para que investiguen por medio de las evidencias, que quedaron registradas en un video publicado en redes sociales y los evidentes daños en el paso.