Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la autopista que conecta San Salvador con Sonsonate, detrás del Ingenio Central de Izalco, en el distrito de Izalco, Sonsonate Este.
El incidente ocurrió, este viernes por la mañana, cuando el conductor de un camión de carga liviana, perdió el control debido a las fuertes lluvias y se estrelló con los separadores.
Tras el impacto, los dos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo. Esteban Eduardo Renderos Miranda, de 27 años, quien era el motorista, sufrió una posible fractura en su miembro superior izquierdo (brazo) y laceraciones. Fue trasladado de inmediato al Hospital Mazzini de Sonsonate para recibir atención médica.
Su acompañante, Milton Alexander Bojorquez Reyes, también resultó herido, pero decidió no ser trasladado a pesar de que presentaba signos de golpes internos. Se le recomendó buscar atención médica.
El vehículo, que transportaba verduras para un mercado local, quedó gravemente dañado, lo que provocó interrupciones en el tráfico en la zona. Las autoridades están investigando las causas del accidente y recomendaron a los conductores tener precaución ante las condiciones climáticas de esa hora.