¡El día llegó! Hoy, Florence García, Miss Universo El Salvador, partió hacia la concentración de la 73a edición de Miss Universo en la Ciudad de México.
Desde las 6:00 de la mañana, docenas de salvadoreños esperaban con ansias a las afueras del Aeropuerto Internacional de El Salvador la llegada de la reina de belleza para poder despedirla como se merece.
En varios videos que colgó García en su cuenta de Instagram se ve a niños, jóvenes y adultos con carteles, banderas y globos gritando de emoción al verla llegar en una camioneta negra.
"Gracias, El Salvador", escribió al pie del audiovisual que rápidamente se viralizó en las páginas de missólogos y fanáticos de estos concursos de belleza.
Con gran entusiasmo, salvadoreños despiden a Florence García en su camino a Miss Universo. Video: cortesía
En su llegada al aeropuerto, Florence lució un enterizo color rojo que la hacía ver estilizada y radiante. También llevaba en su cabeza la lujosa corona y la banda que la acreditan como Miss Universo El Salvador.
La joven fue despedida entre abrazos, fotografías y palabras confortables, para que sepa que todo El Salvador está orgulloso de su compromiso por representar a más de 6 millones de personas a nivel internacional.
Florence arribará al mediodía a la Ciudad de México, donde la estarán esperando más fanáticos y medios de comunicación en el aeropuerto, tal como han recibido a las demás delegadas que ya se encuentran en el hotel donde se hospedan.
Te puede interesar: La salvadoreña Fátima Cruz se lució en la prueba de talento de Miss Earth
En su llegada al aeropuerto, Florence lució un enterizo color rojo que la hacía ver estilizada, elegante y muy alta. También llevaba en su cabeza la lujosa corona y la banda que la acredita como Miss Universo El Salvador. Video: cortesía