No pasó desapercibido. Un pequeño detalle que no perdonaron. Y es que justo antes de iniciar el partido entre CD FAS y 11 Deportivo, este miércoles, se dejó ver el campo de juego del estadio Óscar Quiteño y se reveló algo inusual.
La línea central del terreno de juego, que divide el círculo central, no estaba del todo recto. Tenía partes en las que se iba ligeramente en diagonal, y se denotó en las imágenes de la televisora local que transmitió el partido.
La imagen inquietó a muchos en redes, ya que incluso con el árbitro José García esperando a que se incorporaran los equipos al campo, la línea detrás suyo hasta el otro costado no lució recta en su marcación.
"Está panda", "Hasta así afectan a FAS", "Tras malos resultados, nada recta la línea, y así cómo vamos a ganar", "Ese es el topo del Quiteño, que está afectando al equipo", "Tras corneados, apaleados con esas líneas", fueron parte de los comentarios en "X" de diferentes aficionados.
Las imágenes fueron claras para los seguidores del equipo tigrillo, que a la postre de igual forma lamentaron la derrota ante el tanque fronterizo (1-2), en un partido que se jugó a puertas cerradas por un castigo por pólvora para los santanecos en el Quiteño. Pidieron "que no se repita", para que "al menos solo perdamos, y no que nos digan torcidos", dijeron otros.
¿Realidad del fútbol salvadoreño o ilusión óptica? Todos lo vieron.
ESTE ES EL VIDEO:
🏟⚽️🇸🇻 #Fútbol #PrimeraDivisión
Ya hay críticas, incluso bromas de que así se afecta a #FAS, por la línea del campo del #estadio #Quiteño de #SantaAna. ¿Recta o ilusión óptica?
🎥 Gracias a Tigo Sports @TigoSports_SV
— Varinia Escalante® 🐭 (@VSkalanT) October 24, 2024