Christian Nodal vuelve a estar en el ojo del huracán, y no es necesariamente por su vida personal, esta vez tiene que ver con su carrera musical y serie de conciertos que realizó en Sudamérica en 2022.
En redes sociales ha comenzado a circular un comunicado de la agencia colombiana Alive Productions, donde demanda al artista por 2.5 millones de dólares tras cancelar un show del 26 de marzo del 2022, en el estadio Atanasio Giradot de Medellín, Colombia.
TE PUEDE INTERESAR: “El Puma” revivió sus grandes éxitos en un concierto épico en El Salvador
"Christian Nodal adeuda más US $2.5 millones a la empresa Alive Productions por incumplimiento y cambios de condiciones contractuales por parte del artista", se puede leer en el documento, que también específica que han estado con esta disputa legal por dos años.
Detallan que Nodal "faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masivo en más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de asumir la devolución de entradas y costosos por daños en las instalaciones”.
Además, que posteriormente se tuvo reuniones con el cantante, su padre y sus representantes, donde se firmó un acuerdo en donde el famoso se comprometía a asumir los gastos que genero la cancelación del espectáculo.
Hasta el momento, Nodal no ha respondido ante esta supuesta demanda.