La polémica que generaron tras su sonada separación, no deja de rondar a Irina Baeva y Gabriel Soto. Menos ahora que fueron captados juntos en la ciudad de Los Ángeles.
Aunque la expareja no fue vista en un mood cariñoso, desataron una marejada de especulaciones sobre una posible reconciliación.
Lee: Explotan rumores de romance entre Erik Rubín y Mónica Noguera y Andrea Legarreta opina
Ante tal revuelo, Irina Baeva fue cuestionada al respecto y sorprendió con tremendo argumento.
“La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos después de siete años de relación todavía pendientes o cosas que tenemos que arreglar en común, que podemos ir cerrando estos temas desde la amabilidad, desde la educación, desde la cordialidad y además trabajando finalmente en la misma empresa nunca sabes el día de mañana con quién te puede tocar trabajar, entonces creo que lo bonito siempre es hacerlo desde la educación, desde la amabilidad y la cordialidad”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
La actriz dejó claro que pese al escándalo de su truene, hay cordialidad entre ellos. "Relación como pareja terminó, no estamos juntos, pero eso no quiere decir que tengamos que odiarnos y guardar rencores. Podemos dar un paso adelante y platicar cosas y también, como te digo, después de tantos años de relación sin duda alguna quedan pendientes y cosas por resolver que lo puedes hacer desde un lado amable y no necesariamente todo tiene que ser un pleito constante porque a mí además la verdad es que no me interesa”.
Lee también: Lionel Richie: "Ahora no podríamos haber hecho 'We Are The World'"
Las declaraciones de la rusa de 31 años sobre su situación actual con Soto, de 49 provocó reacciones encontradas. “#LadyFaltaDignidad. Por que hay que tener muy poca dignidad para regresar con quien te negó y humillo diciendo que nunca se casó contigo”, “Ella se merece algo mejor que ese hombre”, “Ceci Galliano no se perdió nada, salió ganando. La que pierde es la Irina”, y “El abuelo y la nieta”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que generó la noticia.