Fue este fin de semana que el programa mexicano "De Primera Mano" compartió un video en el que se les ve juntos a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes hace aproximadamente tres meses anunciaron públicamente el final de su relación sentimental.
El audiovisual sorprende, porque se les ve como "cuates", compartiendo con el boxeador Óscar Duarte en la ciudad de Los Ángeles, EEUU, a quien patrocina el protagonista de "Amarte es mi camino".
Lee también: Verónica Castro cumplió 72 años y Pati Chapoy presumió la celebración
Y aunque no se ve entre ellos alguna muestra de afecto que haga suponer que "donde hubo fuego cenizas quedan", sí se constata que pese a los dimes y diretes que han girado en torno de su separación, la pareja de actores sigue teniendo un buen trato.
Para los internautas, este tipo de contenido hace suponer que los famosos suelen aparentar lo que no es. Otros, por el contrario, critican a Baeva la poca dignidad que tiene, tras haber sido expuesta por Soto en las redes sociales.
Hay que recordar que fue el galán mexicano de telenovelas quien hizo público el final de su romance con la actriz de raíces rusas, acción que ella aseguró no fue consensuada.
Después que su ex publicara el anuncio de su separación y provocará una ola de suposiciones de las posibles causas de su truene, Baeva publicó un video en el que aclaraba que todo ello fue decidido de manera unilateral.
Mira además: Sheynnis Palacios divide opiniones al presumir este disfraz junto a su novio
Desde ese momento, tanto él como ella se han dado a la tarea de evadir los rumores y aclarar las acusaciones que los medios del corazón han arrojado como posibles razones del fin de su relación.
Después de la publicación del video de ambos en Los Ángeles con el boxeador Duarte, ninguno de los artistas han brindado declaraciones al respecto, así se detalla en nota publicada por People en Español.