El centrocampista del Águila, Darwin Cerén, se convirtió en uno de los héroes del conjunto negro naranja en el triunfo de 3-4 contra FAS en el Clásico Nacional realizado en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
Con su doblete en Santa Ana, el cuscatleco ayudó a su equipo a sumar su octava victoria y registrar tres anotaciones en el Apertura 2024. Su estreno goleador en el actual torneo corto de la Primera División había sido en la novena jornada en la goleada por 3-0 ante Alianza.
"Lo habíamos hablado desde el primer minuto. Si salíamos intensos íbamos a lograr el objetivo, que era ganar. Era por lo que veníamos. Fuimos inteligentes. Tuvimos la oportunidad de tener dos goles rápidos en el primer tiempo que nos ayudaron a ir manejando el partido como queríamos", analizó Cerén.
El experimentado jugador con pasado en la Major League Soccer (MLS) mencionó que las claves fueron "el esfuerzo de todos, el sacrificio y las ganas de ganar el Clásico".
Darwin Cerén admitió que anotar en dos ocasiones no estaba en sus planes en su visita a la Ciudad Morena.
"Los goles siempre te dan alegría, motivación y muchas ganas. Estoy feliz. No me esperaba anotar dos goles en el Clásico. Eso me motiva a seguir trabajando, de la misma manera buscando ser protagonista y ayudando a mis compañeros. Me voy contento y satisfecho, no solo por la participación mía, sino en general por el grupo. Nunca decayeron y siempre lucharon", dijo Cerén.