Uno juega en Estados Unidos y otro en Perú a nivel de clubes. Ellos son los centrocampistas nacionales Jairo Henríquez y Kevin Santamaría, quienes compartieron camerino hace algunos años en Club Deportivo Águila y en el 2024 han coincidido nuevamente, esta vez en la Selecta.
Jairo, que defiende los colores del Colorado Springs Switchbacks, y Kevin, quien es parte del Deportivo Llacuabamba por segunda vez en su carrera como jugador profesional, fueron tomados en cuenta por el técnico español de la selección salvadoreña, el español David Dóniga, para ser parte del doble enfrentamiento de El Salvador ante San Vicente y las Granadinas.
Nathan Ordaz destacó con LAFC mientras la Selecta perdía en el Caribe
En un momento de descanso en Kingstown, Henríquez y Santamaría se tomaron una fotografía en una piscina en el hotel de concentración.
La imagen fue publicada este martes por el "Tiburón" Santamaría en Instagram con las siguientes palabras: "Gusto compartir con vos siempre, hermanito".
Jairo ya se incorporó al Colorado Springs Switchbacks, al igual que Kevin llegó a su destino en el balompié peruano. Los dos seguirán trabajando muy fuerte para ser incluidos en la siguiente convocatoria del entrenador David Dóniga de cara a los juegos del próximo mes ante Bonaire y Montserrat en el estadio Cuscatlán, en el cierre de la actividad del Grupo A en la Liga B de la Concacaf Nations League (CNL) 2024/25.