Muy emocionada, la cantautora salvadoreña Analu Dada anunció el pasado 4 de octubre en sus redes sociales, que daría un miniconcierto en España, gracias a los organizadores del Festival de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, en la plaza Callao de la ciudad de Madrid.
Pero a horas de presentarse en el espectáculo, la joven artista compartió en su cuenta de Instagram que a última hora su participación en dicho festival había sido cancelada, sin dar mayores detalles de las razones de la suspensión.
Lee también: El cantante Emilio Estefan será jurado en la 73a edición de Miss Universo
Luego de colgar de sus plataformas su llegada a la capital española y su día a día previo al show, la intérprete de "Historia de amor" lamentaba la decisión de suspender el show y pedía disculpas a sus Analulovers, que esperaban más noticias de su espectáculo.
"Hoy fue un día de muchos sentimientos encontrados... me levanté con mucha emoción, llevaba meses esperándolo, y con el dolor de mi corazón me acaban de informarme que oficialmente queda cancelado mi Show en Madrid, y programarlo para otra fecha será imposible...", se leía al inicio del comunicado de Dada, que fue reposteado por algunos de sus admiradores.
Ante las malas noticias, los fans de la joven compatriota no dudaron en reaccionar con mensaje de cariño y apoyo para la cantautora.
Algunas de esas muestras de cariño fueron compartidas por Analu en sus historias de Instagram, como una forma de agradecer el respaldo de quienes la admiran.
Hay que destacar que pese a la frustración y tristeza que la cancelación de su show le generó, la talentosa salvadoreña -que aún trabaja duro por darse a conocer- tomó una actitud positiva y se quedó con lo bueno de todo: "... de lo malo siempre sale algo bueno y aunque estamos tristes, ESTAMOS TRISTES PERO EN MADRID JA JA JA JA".
Y es que tal como ella lo compartió en sus redes, esta es la primera vez que pisa suelo madrileño, y pese al desplante que recibió piensa disfrutar al máximo su paso por la cosmopolita urbe.
Tal y como sus fans se lo han hecho saber... ¡adelante, siempre adelante Analu! Si esta vez no se pudo, ya llegarán mejores oportunidades.