Suscribirme
EPAPER Presupuesto 2025|Escuelas abandonadas|Harris vs. Trump|Torneo Apertura 2024|Espectáculos

El marxismo va contra natura; todo ser vivo anhela ser libre

Cuba se enfrenta a una escasez sin precedentes de harina y otros productos, que el régimen atribuye al embargo de Estados Unidos como siempre, pero que todo el mundo sabe que es por el desastre económico socialista que para nada afecta a la cúpula desgobernante. 

Por El Diario de Hoy |

A la falta de pan en Cuba ahora se suma la carencia de agua potable. "Cuba, qué linda es Cuba, ahora sí me gusta más" siguen cantando quienes quieren permanecer en la utopía de un falso "paraíso de los trabajadores" con ríos de leche y miel, donde la semana anterior se ha condenado a cuatro personas por protestar contra el régimen.

La Isla se enfrenta a una escasez sin precedentes de harina y otros productos, que el régimen atribuye al embargo de Estados Unidos como siempre, pero que todo el mundo sabe que es por el desastre económico socialista que para nada afecta a la cúpula desgobernante. Así se comprueba crudamente cómo el marxismo y en su variante extrema, el comunismo, "van contra natura", violan la esencial faceta de todo ser vivo, que es su libertad, actuar en su beneficio en el entorno en el cual le toca vivir.

Los seres más elementales, como son las bacterias, al igual que los animales más desarrollados buscan por si solos lo que les beneficia, y evitan, en la medida de sus posibilidades, lo que les perjudica, regla que las sociedades humanas violan al elegir, con harta frecuencia, a los más perversos entre ellos para dirigirlos.

Los hombres, al igual que los peces, rápidamente muerde el anzuelo de los mercaderes de ilusiones, como ha sucedido en Túnez, donde un demagogo ofreció "el oro y el moro" a los pobladores pero ahora rehúsa cumplir con la ley y dejar el cargo, lo que ha suscitado multitudinarias manifestaciones como ha sucedido en Venezuela, donde el ex chofer colombiano a la cabeza de la narcodictadura está echando mano de la tortura y la represión y para permanecer en el poder.

 Túnez era en la antigüedad una provincia romana después de las "guerras púnicas" que enfrentaron a Roma con Cartago, uno de cuyos episodios más memorables fue la invasión de Italia por Aníbal Barca, que cruzó los Alpes con elefantes para usarlos como tanques y que derrotó a las combinadas fuerzas romanas en una de las batallas más icónicas de todos los tiempos, en la llanura de Cannae, al sur de la península.

Túnez conserva pisos romanos de mosaicos que son de los mejor preservados del mundo, además de ofrecer a los turistas una excelente cocina basada primordialmente en mariscos de primera calidad de su costa mediterránea.

En Túnez se habla francés además de árabe y es parte del protectorado de Francia al igual que Líbano, en estos momentos convulso por la agresión de la banda terrorista Hezbolá financiada y entrenada por Irán para entregar el poder a enloquecidos.

Cien años de marxismo en el mundo, más de cien millones de muertos

Es incalculable la cantidad de sangre, de muertos, de destrucción que ese acto a creado, entre ellos la guerra entre israelitas y palestinos, a lo que se suma el suministro de drones con explosivos por Irán al sicópata, criminal de guerra y asesino serial Putin, cuya última amenaza es recurrir a artefactos atómicos si Ucrania continúa invadiendo territorio ruso, lo que hasta los chinos comunistas rechazan.

Las fotografías del pretendiente a dictador de Túnez, un pobre diablo con ínfulas de ser dictador de por vida, comprueban como la gente puede caer en esa clase de redes.

Túnez ya pasó por un episodio similar bajo Ben Ali, un déspota sangriento que fue derrocado por una revuelta general como esperamos que sea pronto el caso con el tipejo actual.

El marxismo en sus variantes extremas, estalinismo y maoísmo, siempre conducen a terribles hambrunas, represión, asesinatos y torturas. Una frase que recoge su trayectoria es "cien años de marxismo, cien millones de muertos".

KEYWORDS

Comunismo Cuba Opinión

Patrocinado por Taboola

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad