Irene Castillo es una de las conductoras más queridas de la televisión salvadoreña. Y en últimas fechas, la también modelo y empresaria ha hecho parte a sus seguidores de los preparativos de su boda, con el también presentador de "Arriba mi gente", Pepe Barahona.
El fin de semana pasado, Castillo publicó fotos y videos de su boda civil, así como parte de la celebración. Además, comenzó su cuenta regresiva para el festejo de la boda religiosa.
TE PUEDE INTERESAR: La batuta de "Fantasía" visitó San Salvador
En estos tiempos de corre corre, Castillo se dio tiempo para hacer una parada especial y compartirlo con sus seguidores en Instagram.
Fue a través de sus historias, que posteó un collage de imágenes desde la iglesia, donde se le puede ver muy emocionada.
"Llorar por todo es mi pasión", aseguró en el texto que escribió. "Hoy visité la iglesia a la que iba con mi abuelita, cuando era una niña", reveló.
"Pasábamos ahí por lo menos tres veces por semana, me quedé por un buen rato observando todo, tomando fotos para mandárselas a mi hermana y no puedo explicarles la paz que sentí en ese momento", plasmó y como ya había abierto su corazón con algo tan personal, confesó que sintió que su abuelita estaba junto a ella.
"Fue la sensación y el regalo más lindo de mi día. Mi niña interior volvió a estar presente. Sintipendose orgullosa, nostálgica, amada y bendecida. La extraño todo el tiempo… pero vivo agradecida por hacerme la niña más feliz del mundo siempre. Incluso cuando ella ya no podía más. Esto significa crecer…", finalizó con la palabra Hope (Esperanza).