Los familiares de dos personas buscan información de sus paraderos luego de haber perdido comunicación con ellos cuando salieron de sus casas, en los distritos de Sonsonate, Sonsonate Centro; y Ahuachapán, en Ahuachapán Centro.
El último caso de desaparición ocurrió el miércoles cuando la familia de José Antonio Zetino Zacapa, de 59 años, perdió contacto con él.
Los allegados señalaron que el miércoles, al mediodía, salió de su casa, en el cantón Miravalles, hacia la ciudad con la finalidad de comprar herbicidas para sus cultivos.
Lea además: Pescadores fueron rescatados tras pasar un día a la deriva en Sonsonate
Sin embargo, ya no regresó tras varias horas, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda en el Hospital Jorge Mazzini.
En el sitio no encontraron información que les permitiera su localización.
La noche del miércoles, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) localizó a una persona en estado de gravedad porque, presuntamente, había ingerido veneno.
Fue hallado sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia el distrito de Nahuizalco, en Sonsonate Norte.
Los policías trasladaron al hombre hacia un centro asistencial. Las características de ambas personas coinciden; sin embargo, los familiares no confirmaron que se tratara de Zetino.
Pidieron la colaboración de personas que tengan alguna información sobre su paradero que avisen al puesto policial más cercano.
Le puede interesar: Supuesto albañil deberá regresar dinero de estafa a víctimas en Santa Ana
El otro caso de desaparición fue reportado en Ahuachapán. Los familiares de Gerardo Antonio Arce Rivas, de 35 años, señalaron que la última ocasión que tuvieron información sobre su ubicación fue el sábado 28 de septiembre.
Desde entonces perdieron comunicación con él.
Es originario del distrito de Concepción de Ataco; sin embargo, la última vez que la familia conoció su ubicación, se encontraba en las proximidades del Seguro Social de Ahuachapán.
Por otra parte, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el río Talnique, en La Libertad.
Se encontraba en estado de descomposición.
Las personas que tengan algún familiar desaparecido puede acercarse a las instancias correspondientes para verificar si se trata de su pariente.