CD Águila volvió a traer a su exgoleador Nicolás Muñoz. Pero ahora, como fiel aficionado. "Yuyu" vino así a observar el juego entre CD Águila ante Real Estelí, de la noche del miércoles, y tuvo protagonismo.
El romperredes histórico del fútbol salvadoreño y de las ligas de C.A., con 303 tantos, estuvo en el estadio Cuscatlán y tuvo la solicitud de fotografías de muchos aficionados. Pero no solo eso, también le pedían que por qué no volvía a jugar.
LEA MÁS: La banda alentó a Águila hasta el final
"Que vuelva Nico, para que haga los goles", "Hey, Nico, qué pasó, qué dice del partido", "Nico, una foto, por fa", repetían los aficionados, los vendedores se le acercaban a "Nicogol", y los murmullos decían: "Que lo metan".
Muñoz estuvo accesible, resultó satisfecho por el recuerdo que ha dejado en la afición, y sonrió en cada instantánea. En sus redes, también, el romperredes leyenda compartió historias de los aficionados que se tomaron selfies con su persona.
LEA MÁS: Nico Muñoz sigue como leyenda goleadora
Sin duda, el recuerdo del delantero con más equipos en el país dejó un legado en la memoria histórica de la afición. Y aunque ahora él es un hincha más de Águila, equipo que lo marcó y al que siempre le ha sido fiel, su marca en goles será difícil de superar.