Dentro de poco, Irene Castillo y Pepe Barahona celebrarán su boda religiosa, en la cual Larissa Graniello, Alba Delgado y Ale Costa será damas de honor.
El pasado sábado 28 de septiembre la pareja de famosos se casó ante las autoridades civiles. A la ceremonia asistió ese trío de inseparable amigas, todas ellas reconocidas figuras de la televisión y de las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Salvadoreña sufre resbalón en Miss Cosmo International
En sus respectivas cuentas, ellas postearon fotos y videos de lo bien que se la pasaron celebrando con los esposos Barahona Castillo.
Larissa Graniello publicó un video en su cuenta de TikTok un video donde las cuatro famosas bailan y se funden en un abrazo en dicha celebración.
Y fue precisamente en esa publicación donde alguien hizo una petición un tanto peculiar. Solicitó que una de ellas, Ale Costa, no intentara opacar con su vestimenta a Irene en el día de su boda religiosa.
“Ojalá que la Ale Costa no quiera opacar a Irene en el día de su boda, tal como lo hizo en una boda hace varios meses con un vestido exagerado que usó”, se lee en la caja de comentarios en la publicación de TikTok.
TE INTERESARÁ: Analu Dada revela secreto en su video "Ella no soy yo"
Ese comentario podría hacer referencia a la manera de vestir de la exconductora del extinto programa “De mujer a mujer” en una boda de abril de 2023 que tuvo lugar en el lago de Coatepeque.
En aquella ocasión, Costa lució un vestido de corte asimétrico en color morado, en el que sobresalían un pronunciado escote y una vertiginosa abertura en la falda que dejaba ver parte de su cadera, pelvis y piernas.
Dicha vestimenta fue objeto de críticas por parte de cibernautas; varios de ellos acusaron a la creadora de contenido de “haberle robado protagonismo a la novia”.