Johnny Depp siempre ha sido un apasionado del arte. Para nadie es un secreto que a lo largo de su carrera actoral, la estrella de Hollywood ha estado muy ligado a la música, la pintura y la literatura.
Ahora, a los 61 años, Depp presentó su primera exposición en la ciudad de Nueva York, la cual denominó "A Bunch Of Stuff" (Un montón de cosas), la cual estará abierta al público desde el 4 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Rondas y juguetes tradicionales siguen vivos en la niñez salvadoreña
Según el mismo Depp, este uno de sus proyectos más personales, el cual recorre su vida desde que tenía 20 años a la actualidad. El visitante podrá sumergirse en diversas obras del actor, entre otros objetos de su casa y estudio.
Cada una de las piezas representa una etapa determinada de Depp, donde se destaca su humor por la vida, así como sus altos y bajos.
“A través de la magia y la locura de la vida, el arte ha sido siempre mi santuario. Estas piezas, las cuales nacieron en distintas etapas de mi vida, son un residuo de lo vivido. Un proceso necesario para mí”, expuso Depp durante a inauguración oficial.