Bad Bunny no deja de sorprender a sus seguidores, ahora el cantante decidió dar un giro a su imagen y decir adiós a su melena negra.
Fue a través de sus historias en Instagram, que el "Conejo malo" compartió una foto modelando su nuevo look, así le dio la bienvenida al estilo afro y tono rojizo, un tanto otoñal.
TE PUEDE INTERESAR: Presentadores de "Viva la mañana" recuerdan su niñez con inéditas fotos
Y para estar a juego, el artista, de 30 años, también se tinó la barba del mismo color. En el pasado Bad Bunny ha lucido diversos diseños de trenzas, cabello multicolor, pelucas y cortes extremos; sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que esta muy lejos de su estilo.
Este cambio de imagen tienen mucho que ver con la nueva película que intérprete de "Tití me preguntó" se encuentra filmando.
La estrella del género urbano es parte del elenco de "Caught Stealing", producción que se encuentra filmando en Nueva York y tiene como protagonistas a Liev Schreiber y Zoë Kravitz.
Esta no es la primera vez que el cantante muestra sus dotes de actuación, ya que tiempo atrás conquistó en "Saturday Night Live" junto a Pedro Pascal y también apareció en la película de acción "Bullet Train" con Brad Pitt.
Bad Bunny en el set de la película “Caught Stealing” en Nueva York 📸🎬 pic.twitter.com/WkwX4rl56x
— Bad Bunny 💎 (@suconejitomalo) September 26, 2024