La segunda temporada de "La casa de los famosos México" llegó a su fin. Ayer, el público conoció al máximo ganador de este reality show, que durante 10 semanas generó varias polémicas.
El equipo Mar fue el que triunfó en esta temporada, pues cinco de sus integrantes lograron llegar a la final, por lo que era sabido que el premio se lo llevaría uno de ellos.
Briggitte Bozzo fue la que ocupó el quinto lugar y salió de la casa el martes pasado, dejando solo a cuatro de sus compañeros luchando por el maletín de los más de $200 mil.
Mientras que la noche de este domingo, las emociones estuvieron a flor de piel, pues miles de personas estuvieron pendientes de la última gala donde anunciarían al ganador.
También lee: Esta fue la reacción de Nicolle Figueroa al ver a su papá después de varios años
El cuarto lugar fue para Arath de la Torre, el tercer lugar para Gala Montes, el segundo se lo llevó Karime y el primer lugar Mario Bezares.
Al presentador y actor mexicano le tocó apagar las luces de la casa y tomar el maletín con el efectivo para ser recibido entre abrazos y aplausos en el set del programa.
Mario junto a sus compañeros fueron los únicos que lograron soportar encerrados diez semanas dentro de la casa, la cual generó muchas polémicas.
"Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir . Así soy yo, como me vieron", fueron las primeras palabras de Bezares al salir de la casa.
Te puede interesar: La leyenda del country y premiado actor Kris Kristofferson muere a los 88 años