¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Papa León XIV|Los Chorros|Donald Trump|Torneo Clausura|Espectáculos

Asociación Estima junto a especialista impartirán charla "Manejo de los TCA en casa"

Este sábado 21 de septiembre, el Dr. Ovidio Bermúdez, pediatra y especialista en TCA, impartirá la charla "El manejo de TCA en casa".

Por Elis Silva | Sep 20, 2024- 15:59

La charla será para padres y cuidadores de pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria. /
La charla será para padres y cuidadores de pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria. / Foto Por cortesía Asociación Estima

Asociación Estima se encargó de organizar y promocionar una charla en la que el reconocido doctor Ovidio Bermúdez —pediatra y especialista en TCA y quien ha sido condecorado en múltiples ocasiones por su dedicación, activismo, logros profesionales y excelencia clínica— hablará sobre el "Manejo de TCA en casa".

La conferencia está dedicada a padres de familia y cuidadores de pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria. "Si tú o alguien que conoces está al cuidado de un paciente con un trastorno alimentario, te animamos a que asistas y conozcas herramientas y recursos de vital importancia", expresó la entidad en su boletín oficial.

La ponencia es este sábado 21 de septiembre, de 9:00 a.m. a 10:45 a.m. El ingreso tienen un valor de $25. Para más información escribe a comunicacionesestima@gmail.com.

Asociación Estima es una organización sin fines de lucro, dedicada a prevenir la incidencia y orientar para el tratamiento y recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Contáctalos a través del número (503) 7930-2452 comunicacionesestima@gmail.com, asocestima@gmail.com y las redes de @asociacionestima.

También puedes hacer donaciones, estas son usadas para financiar proyectos de educación, prevención y alerta temprana.

KEYWORDS

Alimentación Saludable Estado De Salud Prevención De Enfermedades Y Hábitos De Salud Salud Salud Mental Trastornos Alimenticios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Lo más leído

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad