Un duro revés sufrió CD FAS, luego de que cayera contra Alianza FC (1-0), de visita. Un partido en el que el tigre tuvo buen fútbol, pero no pudo concretar. Esto pasó factura y terminó cediendo el equipo santaneco. El plantel lo lamentó.
El jugador Jairo Martínez, de los pocos que habló al finalizar el juego, declaró: "Sí, nos duele, porque nos duele, pero nada, seguir trabajando y que todavía falta".
Sobre que llegaban en mal momento como su rival, dijo: "Sí, sí, creo que veníamos teniendo buenos partidos, regulares. Creo que una falta nos costó bastante caro en una jugada. Pero este es fútbol, hay que seguir, hay que levantar cara y pues seguir con eso".
Si la efectividad pesó al no concretar y sí el rival, fue sincero: "Sí, creo que nos faltaron varios jugadores, están lesionados. Pero somos varios jugadores, creo que todos estamos listos para jugar, creo que hoy quedó demostrado. Pero nada, como te repito, a levantar cara, que esto todavía sigue".
En este sentido, Martínez se ganó un puesto en el equipo, para este duelo ante los albos, sobre lo que respondió: "Sí, esto es de trabajo. Creo que el profe (Castillo) me ha generado bastante confianza, creo que en cada entrenamiento trato de dar lo mejor para mí, para poder dar el día del partido lo mejor".
El Alianza cumplió el reto de dejar la portería a cero contra FAS
Finalmente, el ofensivo fue claro en cómo pueden pasar la página: "Nada, creo que el día lunes (hoy) hacer análisis sobre este partido, los malos errores que hemos hecho y nada, a pensar en Firpo que tenemos una semana larga".