Desde Estados Unidos llega a El Salvador el evento que promete ser una experiencia épica para todos los Swifties: “Let’s Sing Taylor – A Live Band Experience”, un tributo en vivo a la icónica cantante Taylor Swift. Este espectacular show se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en Be Sport, Nuevo Cuscatlán.
Será una noche donde fanáticos y músicos celebrarán la vida y obra de la apodada "Miss Americana". Con una banda en vivo y una cantante que emula no solo la voz, sino también la imagen de la aclamada intérprete nacida en Pensilvania, los asistentes cantarán a una sola voz los temas que han llevado a la artista al éxito mundial.
"Let’s SingTaylor" se ha convertido en uno de los espectáculos tributo más exitosos en los Estados Unidos. Ahora, en El Salvador, los "swifties" estarán presentes con los atuendos más icónicos e inspirados en su ídolo y, por supuesto, listos para todas las melodías.
Según los organizadores, el show promete ser inolvidable, pues contará con un setlist que incluirá los mejores temas de Taylor, desde los éxitos más clásicos hasta los más recientes.
También lee: Nodal y Cazzu celebraron juntos el cumpleaños de su hija Inti
“Let’s Sing Taylor-A Live Band Experience-es el máximo tributo a la música de Taylor Swift.
"Podemos mostrarte cosas increíbles, incluidas las versiones más fieles y animadas del amplio catálogo de Queen Taylor. Tomando al país por asalto, estamos llevando la experiencia comunitaria de celebrar la música de Taylor en un ambiente en vivo a Swifties cercanos y lejano", decía el comunicado de prensa.
Los salvadoreños que deseen disfrutar de este show, pueden adquirir ya sus entradas en Passline El Salvador. Las localidades y los precios son: VIP $55 y General $40 más recargo de boletería.
Lo mejor de todo es que este será un concierto familiar, por lo que se permitirá el ingreso de niños desde los 5 años en adelante, pero acompañados por un adulto.
Te puede interesar: Lucero confiesa la razón por la que no tiene pareja