La pausa por la fecha FIFA de septiembre le ha ayudado a Alianza para recuperar fuerzas, adquirir la energía adecuada para enfrentar el cierre de la primera vuelta del Apertura 2024 y pasar página de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los capitalinos enfrentarán mañana a Águila en el estadio Cuscatlán. La intención de los elefantes en la novena jornada del actual torneo corto de la Primera División es ganar para subir posiciones. La institución blanca marcha en el octavo lugar con ocho puntos, tras cinco juegos realizados.
El Alianza jugará seis veces en septiembre y el 50% de los juegos serán en el Cuscatlán
"Va a ser un partido muy interesante. Águila viene haciendo las cosas bien. Hay que darle el mérito porque lo han demostrado. Nosotros estamos con ganas de volvernos a reivindicar y a concentrar en el torneo local. Tenemos algunos partidos atrasado. Va a ser importante poder sumar y sacar el resultado positivo para que, al final, nos vayamos encaminando", comentó Romero, este día, en conferencia de prensa.
"Después de un fracaso no nos quedar llorando. Se viene la oportunidad de poder volvernos a concentrar en el torneo para que estemos peleando por un nuevo título. Eso va a ser muy importante para la institución. Es una de las motivaciones que tenemos", agregó.