La Red de Cooperativas FEDECACES continúa promoviendo sus servicios financieros y, con el apoyo de El Diario de Hoy (EDH), llevó muchas sorpresas y premios para todos los salvadoreños, a través del programa “Remesas que vale la pena contar”.
Durante tres fechas, que tuvieron lugar en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, cientos de personas participaron en la "Cápsula de Premios", una actividad de este programa, que generó entusiasmo y permitió a los asistentes ganar decenas de obsequios, mientras conocían sobre los beneficios que ofrece la Red de Cooperativas.
Las jornadas fueron marcadas por la diversión y el colorido. En cada evento, los participantes -entre jóvenes y adultos mayores- esperaban su turno con emoción para ingresar a la cápsula, donde tomaban un vale que les indicaba el premio que habían obtenido.
“Esta dinámica es muy emocionante y bonita, y le damos las gracias a la Red de Cooperativas de FEDECACES por organizar este tipo de concursos”, dijo Carmen Mejía Cortez, quien ganó un sombrero promocional, en la cápsula que se ubicó en la Plaza Mayor de Metrocentro San Salvador. De igual forma, en San Miguel y Santa Ana, los asistentes expresaron su satisfacción por la gira.
“Nos esforzamos para poder ser parte de las historias de los salvadoreños, brindado el servicio de remesas con la mejor atención y las mejores ventajas. Por eso, los invitamos a descubrir junto a nosotros las historias que nacen de aquellas remesas que vale la pena contar”, dijo María José Solares, técnico en mercado de FEDECACES.
Inclusión financiera
La Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de Responsabilidad Limitada, FEDECACES de R.L., se fundó el 11 de junio de 1966.
Con más de medio siglo de experiencia y más de 145 agencias a nivel nacional, cada una de sus sucursales atiende a diversos sectores de población salvadoreña, a trabajadores asalariados privados o públicos, micro y pequeñas empresas, artesanos, agricultores, profesionales y pequeños y medianos productores, entre otros.
Desde su fundación, la Red de Cooperativas FEDECACES se ha convertido en una sólida y eficiente, institución, que ofrece servicios competitivos e innovadores, para la inclusión financiera y mejora las condiciones de vida de los salvadoreños.