Desde hace ya varias semanas, el defensor tico-salvadoreño, Erick Cabalceta, anunció que estaría en el país por estos días. A pesar de que no pudo jugar con Municipal Limeño, el ex de la Selecta aprecia a los cucheros.
Así que decidió venir a visitar a los santarroseños y realizar algunas actividades con la comunidad de los orientales. Entre ellas, había detallado que estaría en el partido de este sábado y que realizaría algunas labores de predicación en una iglesia de Santa Rosa.
Desde el viernes, el ex de la Azul fue posteando en sus redes los momentos previos a llegar al país. Y, además, cuando ya entró a Santa Rosa de Lima. Ahí, lo recibieron con mucha alegría.
Así que habría estado en el duelo ante los tigrillos y, por uno de sus últimos posteos, al parecer no pudo cumplir todo lo que tenía programado. Sin embargo, se fue agradecido siempre con Dios, porque Él "dispone" su voluntad.
De lo mejor que le sucedió, es que Cabalceta pudo recibir la camiseta de Limeño. El zaguero, quien por ahora no está jugando, se mostró complacido en dos fotografías que compartió en sus cuentas personales, y agradeció el detalle recibido.
Algunos usuarios comentaron las publicaciones de Erick, en las que le piden que lo quieren volver a ver jugar con la Selecta. Además, le recuerdan que está para jugar con un equipo "grande", mientras otros le reiteran que lo esperan el próximo torneo con Limeño.
Cabalceta no pudo jugar este torneo Apertura 2024 con el equipo oriental, pese a que era el fichaje del año, por problemas personales (embarazo de su esposa). Así que el exseleccionado no solo espera cumplir la promesa de venir para 2025, sino también tener la oportunidad de regresar a la Selecta.
Qué lástima que al propósito que vine no se pudo dar, pero que bendicion que hay personas externas que lo reciben a uno de una manera inimaginable, Dios les bendiga familia Escobar, la verdad uno pone Dios dispone, pero la promesa de Dios sigue intacta!
— Erick Cabalceta G. (@erickcabalceta4) September 1, 2024