El volante de la Selecta y del Víkingur Reykjavík de Islandia, Pablo Punyed estará fuera de las canchas al menos unos seis meses, después de confirmarse lo peor, una ruptura de ligamento cruzado.
El salvadoreño llevaba ya seis partidos sin jugar con su equipo (entre torneo doméstico y fase previa de la Champions League), y se esperaba que pudiese recuperarse, pero al no presentar mejoría y someterse a nuevos exámenes, estos revelaron que se rompió.
Ante ello, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder volver unir el ligamento, y la federación salvadoreña de fútbol informó que "fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
No hay un reporte oficial aún que indique el tiempo real que estará fuera de las canchas pero un estimado, en base al tiempo que lleva ese tipo de lesiones, es que estará fuera al menos medio año.
Punyed, que recientemente volvió a la Selecta bajo las órdenes de David Dóniga no apareció en la nómina del equipo que enfrentará la Liga de Naciones este mes de septiembre, pero precisamente no se sabe si entraba o no en los planes, pues ha estado lesionado. En todo caso, la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación significa un duro golpe a sus deseos de representar al combinado nacional en eliminatorias y Liga.
MIRA TAMBIÉN: Pablo Punyed colabora con un exfutbolista andorrano en su colección de camisetas