Yajaira, la famosa bailarina a la que se le prohibió bailar en el parque Libertad de San Salvador, se encuentra de visita en Los Ángeles. Será en esa ciudad estadounidense donde participará en diferentes actividades, entre ellos el Desfile y Festival de Independencia de El Salvador, el cual se llevará a cabo el 1 de septiembre en Hollywood Boulevard.
Mientras se llega esa fecha, la reconocida figura cuscatleca se encuentra haciendo gira de medios. Una de las más recientes invitaciones fue la del programa de televisión “Mañana Latina”, del canal Visión Latina, donde habló de esta nueva experiencia, de su trayectoria como bailarina y de algunos sucesos de su vida. Y, como no podía ser de otra manera, Yajaira hizo una demostración de lo que mejor sabe hacer: bailar. Al ritmo de “El viejo del sombrerón” la artista cuscatleca se echó su bailadita con los presentadores. También acompañó con su baile a otro de los artistas invitados al programa.
En esta presentación llamó muchísima la atención la manera en que se vistió Yajaira. Y es que en esta ocasión la danzante de 76 años se olvidó de sus atuendos cortos y estrafalarios y decidió vestirse más elegante. Se decantó por un vestido de chifón negro, de escote regular, mangas largas y falda amplia hasta los tobillos. Lo que si no dejó fue su característico moño.
Durante su visita, Yajaira ha recibido muchos regalos, entre ellos perfumes y varios vestidos de una reconocida diseñadora.
Durante el Desfile y Festival de El Salvador, Yajaira será reconocida con el galardón “Orgullo Salvadoreño”.
En este nuevo viaje, la “bailarina del pueblo” es acompañada de su inseparable grupo de amigos youtubers.