Los habitantes de la colonia Jardines de Campoamor, en Cuscatancingo, de San Salvador, han denunciado varios hurtos en ese sector, pues las cámaras de seguridad han captado cuando los sospechosos abren los vehículos y hurtan las pertenencias.
De acuerdo con la denuncia difundida en redes sociales, los delincuentes han sido grabados al momento de cometer los robos y en uno de los vídeos, el cual fue captado el 26 de agosto, del presente año, a las 2:11 de la madrugada, se observa cuando llega un vehículo y se bajan tres hombres, quienes posteriormente se dispersan para dejar sin llantas a dos automotores de la zona.
Mientras cometen el robo, uno retira las llantas y los otros dos, se quedan vigilando la zona, para verificar que no llegue nadie. Además, verifican en otros vehículos si tienen cosas de valor que se puedan llevar. Luego de finalizar el cometido, meten los objetos al carro y se retiran.
A los vecinos se les hizo extraño que muchos carros no tuvieran llantas, por lo que, revisaron las cámaras de videovigilancia y constataron que se trataba de hurtos, por esa razón, difundieron la denuncia en redes sociales para poder llegar a las autoridades.
Por su parte, el Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP), repostearon la denuncia y etiquetaron a las autoridades de la PNC Y FGR, con el fin de que atiendan el caso.