Luego de un empate frustrante en el debut liguero en Mallorca, el Real Madrid recibirá este domingo al recién ascendido Real Valladolid en un Santiago Bernabéu que se vestirá de gala para recibir a su nueva estrella, Kylian Mbappé.
El delantero internacional francés, que decepcionó en su bautismo en el campeonato español, es esperado desde hace mucho tiempo por la parroquia 'merengue', mientras en la prensa española aparecen los primeros rumores de una posible falta de equilibrio sobre el césped y de una cohabitación difícil en ataque entre los nuevos 'Cuatro fantásticos' Bellingham, Vinicius, Mbappé y Rodrygo, todos ellos con marcada vocación por jugar en el costado izquierdo.
Inmerso en un agitado 'mercato', el FC Barcelona, que se impuso en Valencia merced a un doblete de Robert Lewandowski (2-1), vemció ayer al Athletic Club de Nico Williams, una de las estrellas de la Eurocopa-2024, que habría cerrado la puerta a recalar en el club culé, equipo que es líder con dos triunfos ajustados.
El Barça fichó así a otro campeón de Europa, Dani Olmo, pero a día de hoy se desconoce si el volante podrá disputar ese partido, al no estar aún inscrito oficialmente en la Liga, por los problemas financieros del club.
Por su parte, el Real Madrid ocupa la casilla 14 y recibe a un Valladolid que ganó en la primera jornada, y que aparece sexto antes del juego de este día.
MIRA TAMBIÉN: Ancelotti: "Va a ser un día muy bonito para Mbappé"