En el programa radial de Radio Punto 105 FM llamado El Tiki Taka, el presidente del Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Humberto Sáenz Marinero, respondió a los rumores en redes sociales que indican una mala relación entre el técnico principal de la Selecta, el español David Dóniga, y el director de selecciones nacionales, el portugués Diogo Gama.
"Yo a veces me pongo a revisar las noticias en redes sociales y digo '¡wow, cómo es que distorsionan tanto las cosas!'. (La discusión) es parte de la naturaleza humana. Somos argumentativos y discutimos. No tenemos porque tener exactamente las mismas ideas", comentó Sáenz Marinero, este viernes.
"En una organización como la Federación con tantas personas y, además, provenientes de tantos lugares y culturas distintas que coexisten es lógico que pueden haber diferencia de opiniones. Pero de eso a derivar que existe un mal ambiente o que existen problemas hay un paso altísimo. Yo puedo afirmar categóricamente que no hay ningún problema", agregó.