“La casa de los famosos México”, no deja de sorprender. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver los conflictos entre los concursantes del reality. Ahora lo que está causando un verdadero alboroto fue la inesperada revelación que hizo Sabine Moussier.
La actriz de 58 años sacó a la luz el “secreto” de un amorío que tuvo con un famoso galán, a quien en un principio no quería identificar, pero otra de sus compañeras descifró el misterio.
Lee: Aracely Arámbula es lapidada por el baile que hizo con Laura León
Todo ocurrió mientras los famosos realizaban la dinámica de las entrevistas, liderada por polémico Adrián Marcelo. Para aliviar un poco la tensión que ha alcanzado el juego.
De tal modo que le tocó el turno a Sabine, sin imaginar a donde conduciría su interrogatorio, la actriz confesó su romance y para no revelar la identidad del galán solo se refirió a él como “FC”.
De inmediato su compañera Gomita descifró el misterio y dijo “Fernando Colunga. Como dijo empieza con F y el apellido con C”.
Lee también: Myrka Dellanos reveló el cruel comentario que Raúl de Molina le hizo sobre su físico
“Yo apenas estaba empezando. Él es… todo menos dar de qué hablar”, dijo Moussier, quien además recalcó que todo sucedió luego de que Fernando terminara su relación con Thalía.
“Él es así, muy cuidadoso… y (en ese tiempo) fue con la secretaria del señor Cobo y le dijo: ‘oye, quiero que por favor me avises cuando venga Sabine’ y entonces nos encontramos en su oficina; pero a mí ella me dijo: ‘ponte guapa porque Fernando Colunga pidió no sé qué y te lo vas a encontrar'”, relató Sabine respecto a cuál fue la táctica que Colunga utilizó para conquistarla.
Sabine recordó que Fernando siempre negó públicamente la relación con ella, sin embargo alegó que duró alrededor de 2 años. La actriz lo justificó diciendo que él es muy reservado.