El estadio Cuscatlán recibió a inicio del año al Inter Miami, con Lionel Messi en sus filas para medirse a la Selecta como parte de un 2024 que ha sido positivo para las instalaciones del "Coloso de Monserrat", aunque no será el único evento importante en 2024.
De acuerdo a Néstor Castaneda, presidente de Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa), en declaraciones a CANCHA, adelantó la posibilidad de un partido importante para finales del año en el escenario deportivo, aunque sin precisar qué equipo o equipos visitarían El Salvador.
Águila se mudará parcialmente al estadio Cuscatlán
"Estamos en pláticas para ver qué equipos internacionales podemos traer al Cuscatlán incluso a finales de año, depende de cómo los promotores lleguen a acuerdos con estos equipos para poder tener un encuentro internacional a fin de año", explicó.
Por otro lado, el presidente de la empresa que administra el estadio Cuscatlán afirmó que están en constante trabajo para modernizar las instalaciones, ya que en estos momentos están construyendo rampas para acceso eficiente de los aficionados en el sector de Sol Preferente Norte con un costo de $40,000, según dijo.
También afirmó que después de la realización de la final del Apertura 2024 el estadio estará completamente cerrado por poco más de un mes, para la siembra de la nueva semilla para mantener en condiciones ideales el terreno de juego.