Jennifer López finalmente solicitó el divorcio de su esposo Ben Affleck y así pone fin a meses de rumores sobre su separación.
Varios medios estadounidenses revelaron algunos detalles sobre esta solicitud, la cual fue puesta en en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este martes 20 de agosto, fecha que coincide con el segundo aniversario de la ceremonia de boda de la ex pareja en Georgia.
TE PUEDE INTERESAR: Lucero: Revelan a cuánto asciende su vasta fortuna
El sitio de espectáculos TMZ publicó que la fecha de separación fue el 26 de abril de 2024, días antes de la Met Gala. Y desde entonces comenzaron los rumores de su distanciamiento, para luego hablara de "tensión" en el matrimonio.
Según los informes, Jennifer y Ben no tenían un acuerdo prenupcial, lo que significa que todas sus ganancias de los últimos dos años se considerarán propiedad comunitaria en el divorcio, por ende la venta de la mansión fue una de las prioridades.
También se ha revelado que Jennifer renunció a la manutención conyugal y le pidió al juez que también se la negara a Ben, pero los acuerdos financieros siguen, así que podrían tardar más tiempo, ya que ssus platicas se han vuelto más incomodas.
En las últimas fechas, tanto JLo como Affleck se ha visto separados, realizando actividades familiares, como el viaje que el director hizo a Japón junto a sus hijos y su exesposa Jennifer Garner.