El Alianza goleó ayer 5-2 al Firpo en el duelo de equipos salvadoreños del Grupo B de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.
Con la victoria en el estadio Cuscatlán, los dirigidos por Jorge Rodríguez siguen con la esperanza de clasificar a cuartos de final en el torneo internacional al sumar tres puntos.
Tras la derrota en San Salvador, el conjunto liderado por Gabriel Álvarez quedó prácticamente eliminado a falta de un juego por disputar (vs Marathón, el próximo miércoles).
El autor de un doblete, el uruguayo Ányelo Rodríguez, se mostró feliz por su aporte en el triunfo blanco y pidió a los seguidores de Alianza que confíen en el equipo en la búsqueda del boleto a la siguiente ronda.
"Obviamente muy contento por la victoria. Tenemos vida todavía en la Copa Centroamericana. A afrontar el próximo partido, que es 11 Deportivo. Fuimos contundentes y aprovechamos los errores del rival. Tengo buena conexión con Marvin. Cuando le picó al espacio siempre me la tira y gracias a Dios pude convertir", comentó Rodríguez en zona mixta.
"La derrota en Guatemala nos dolió, pero le pedimos a la gente que crea en nosotros. Estamos todos juntos. La actitud de este equipo no se negocia. Sigo repitiendo lo mismo, fuimos contundentes y aprovechamos los errores. Siempre jugamos de igual a igual", añadió.
3,552 personas pagaron boleto para asistir al juego Alianza 5-2 Firpo en el Cuscatlán
El próximo domingo, Alianza enfrentará al 11 Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2024.