Dua Lipa tuvo que paralizar la renovación de su mansión en Londres tras encontrar dos bombas sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.
Según reveló el periódico Daily Mail, trabajadores de la construcción hicieron el hallazgo de los objetos extraños que levantaron las alertas.
La cantante se vio obligada a gastar en una investigación de suelo para seguir con la construcción, la cual incluye un estudio música, una piscinas, gimnasio y otras áreas de juego.
TE PUEDE INTERESAR: Madonna celebrará su 66 cumpleaños en Italia con visita privada a Pompeya
Los dispositivos fueron encontrados en varias calles que rodean la mansión y se cree que provienen del bombardeo de la Luftwaffe de 1940-1941, de acuerdo a publicaciones de la prensa local.
Todo indica que la propiedad, adquirida en 2017 a un costo de 6,75 millones de libras esterlinas, fue blanco de ataques aéreos durante la conflicto bélico.
Tras el hallazgo, se realizó una detonación controlada para neutralizar el riesgo que representaban estos artefactos explosivos.
Dua Lipa tiene una fortuna superior a los 30 millones de dólares, de acuerdo al reporte publicado en diciembre de 2022 por el portal especializado Net Worth Spot.