La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos está reconstruyendo su casa ubicada en Soyapango. Ha sido a través de varias transmisiones en vivo en TikTok donde “la Corazón Bello”, como es conocida, ha mostrado los avances de la remodelación de su vivienda.
En uno de esos videos ella hace un breve recorrido por algunas áreas del inmueble que aún se están retocando, incluyendo una habitación la cual, según ella, será su “oficina” donde grabará sus videos para dicha red social.
“Este es el cuarto que voy a ocupar como oficina. Aquí es donde voy a tener mis cosas para hacer mis tiktoks. Aquí voy a tener mi silla, voy a tener mi escritorio, aquí voy a tener mis tonteras para hacer mis tiktoks: mis garrotes donde pongo el teléfono”, expresa Berríos.
LEE TAMBIÉN: Billy Calderón acompaña a su doctora esposa a una emergencia médica
Vale mencionar que Berríos lleva cuatro años dedicada en cuerpo y alma a la creación de contenido en esa esa plataforma. Antes se dedicaba a la venta de agua y sodas en el Centro Histórico de San Salvador, pero dichas labores las dejó tras ver que era famosa en redes sociales.
TE INTERESARÁ: Orquídea Somoza le da la bienvenida a su bebé con tierno audio
Hoy en día Yanira, además de hacer publicidad para algunas marcas, se dedica a hacer “batallas” en TikTok, donde muchos de sus seguidores le “tiran” regalos que luego ellos los cambia por dinero. También obtiene gananancias por su contenido en YouTube. Es gracias a esos dividendos que ella ahora está a punto de habitar en una casa más espaciosa.
“Todo es despacio, todo es lento, porque yo sé que me costó mucho estar acá. Ha sido el ahorro de casi tres años. Yo voy para casi cuatro años que soy viral, que he sido un poco conocida. Tengo solo tres años porque el primer año regalé mi publicidad, pero ya, cuando comencé a ganar, empecé a ahorrar y ahorrar”, dijo Berríos.
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@farandula.delostiktoker/video/7401147722205580590?lang=es