A través de un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, Billy Calderón mostró cómo apoyó a su esposa Patty al momento en el que ella atendía, en su papel de cirujana, una emergencia médica en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.
Según relata el encargado de la sección de ejercicios del programa “Viva la mañana”, él y su hijo Guillermo (Mito) decidieron acompañar a la doctora después de que ella recibiera una llamada para que atendiera de inmediato a un paciente.
“Estábamos en plena cena y como lo ha realizado siempre en estos más de 27 años de ejercer su profesión de médico dejo el plato tirado de la comida y salió rápidamente bajo la lluvia a ayudar al más necesitado”, escribió Calderón junto a las fotos.
LEE TAMBIÉN: Verónica Guerrero impacta con su “outfit” en despedida de soltera de Irene Castillo
Estando en el nosocomio, Billy y su hijos se pusieron ropa hospitaliara para ser testigos de cómo su pariente trabajaba en el centro asistencial para niños.
“Con Mito dijimos ‘no dejemos sola a mami y acompañémosla al hospital’ y vimos con nuestros propios ojos los milagros que hace Patty con sus manos, por supuesto con la intercesión de Dios”, se lee en la descripción del carrusel.
TE INTERESARÁ: Critican a Ale Costa por lucir “inapropiado” y revelador vestido en una boda
Finalmente, Billy agradece al personal médico del hospital Bloom por su entrega sin límites.
En la publicación, Patty a su esposo por el apoyo brindado en ese tipo de circuntancias.
“Gracias mi negro @billycalderon14 por valorar el trabajo del personal médico y paramédico hospitalario nacional que está presente 24/7 para la población salvadoreña”, se lee en la caja de comentarios de la publicación.
La doctora de Calderón recibió, por parte de seguidores, múltiples felicitaciones por su loable labor.