El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró este lunes, tras perder en el Trofeo Joan Gamper frente al Mónaco (0-3), que está "convencido" de que el equipo "puede jugar mucho mejor".
"Tenemos que aprender de este partido y hacerlo mejor el sábado frente al Valencia", explicó el técnico alemán en declaraciones a TV3, en alusión al estreno azulgrana en LaLiga EA Sports de este sábado, en el que se enfrentarán al Valencia en Mestalla.
Flick detalló que, contra el Mónaco, tuvieron "grandes ocasiones de anotar" en la primera parte, pero que la combinación entre sus jugadores "no fue buena".
"Son ocasiones que siendo el Barça deberíamos haber marcado. La combinación no fue buena, perdimos muchos balones y el Mónaco mejoró", valoró el preparador teutón.
El Gamper contó con la presencia de 41.416 espectadores, una acogida que Flick definió como "fantástica", aunque lamentó que se haya dado con un mal resultado del equipo.
Sobre la reciente incorporación del centrocampista Dani Olmo, dijo: "Lo conozco de cuando jugaba en la Bundesliga. Es un jugador que necesitamos porque puede marcar goles y crear la diferencia en los partidos".